domingo, 4 de agosto de 2013

LEEME Y NO TE RIAS….SI PUEDES


LEEME Y NO TE RIAS….SI PUEDES

     Resulta que me paso bastante tiempo leyendo sobre sexo. A veces reconozco que es cansino y aburrido, pero otras no puedo dejar de reírme o por lo menos asombrarme, cosa altamente gratificante. Así que en esta tarde de Agosto, me he permitido la licencia der recopilar los temas, preguntas y respuestas que más me han llamado la atención. Aclaro de antemano que irá bañado con una capa de humor, que no nos viene mal una sonrisa.
·         ¿Debo darle sexo oral antes de empezar las relaciones sexuales? Yo: cariño ¿a qué llamas tú tener relaciones sexuales?
·         ¿Cuál es la mejor postura para hacerlo en la ducha? Yo: agarrándote que te partes la crisma.
·         ¿Cuál es el mejor “estilo” para estimular el punto G? Yo: traje palabra de honor combinado con sandalias, osea….
·         Para no romper el encanto del momento ponle el preservativo con la boca, pero por favor intenta no tardar para que no se “enfríe”. Yo: jajaja me da que este ha visto muchas películas y encima con prisas jajajaj (advertencia: se puede conseguir pero se necesita mucha práctica y preferiblemente con preservativos de sabores).
·         ¿Qué debo de hacer con las manos mientras él me hace sexo oral? Yo: agite las manos en sentido rotatorio mientras canta, toma que toma, olé mi novio que salero tiene.
·         Si tu novio no aguanta mientras hace el amor cambia de posición, ponte encima. Yo: abro los ojos, no parpadeo…por favor un poco de Kamasutra, no todo es arriba de, debajo de…
·         ¿Qué es lo más excitante que podría hacer al tener relaciones sexuales? Respuesta: ponte unos tacones de aguja altísimos. Yo: ir a la respuesta anterior.
·         ¿Cuál es una forma “contundente” de sorprenderlo con un “rapidín”? Respuesta: Cuando se esté cepillando los dientes, ve sigilosamente detrás de él y empieza…Yo: visualicen urgencias: familiar del Sr.Rivero puede pasar a ver al paciente que ya le hemos extraído el cepillo de dientes del esófago…
·         De media, el hombre tiene entre tres y cinco erecciones cada noche, y dura aproximadamente 30 minutos. Yo: totalmente cierto pero ahora sé que no dormirán igual pensando en cuando sucederá jejejeje…
·         Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 km/ h. Yo: ¡cómo he podido ejercer sin saber este dato!
·         Me despido de ustedes con la auténtica, la verdadera pregunta que todo adolescente se ha hecho alguna vez: ¿puedo ir a donar semen si llevo el preservativo con un nudo? A esta dejo que la contesten ustedes!:))
o   Lo que les digo: no hay tiempo perdido cuando de leer se trata. Con- Sex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario