lunes, 19 de agosto de 2013

"SWINGER IN THE NIGHT"

Vacaciones. Tumbada en la arena. Miraba al horizonte con los ojos achinados por el sol, delante mía aparece la figura de un hombre de metro noventa de altura, espalda ancha, rapado, de su mano, una mujer morena con curvas espectaculares. Miré a mi lado y vi a mi amigo, no con los ojos achinados, sino con la boca abierta. Hoy vamos hablar del intercambio de pareja, o lo que comúnmente se conoce como “swinger”.
Lo primero es aclarar el término porque sólo la palabra en inglés se las trae. EL vocablo viene de swinging que significa balanceando, nada de cambio, o si, ya que balancear es algo que va y viene, perdón me estoy yendo por el movimiento. Concretemos, porque en este tema es mejor ir con  la teoría bien aprendida. Practicar swinger significa: 1) observar a otros como se relacionan sexualmente;2) tener sexo sólo con tu pareja rodeado de otras personas;3)tocar o dejarse tocar por una tercera o cuarta persona.
Hay dos modalidades: clubs preparado para ellos y contactos privados online. Hay varias direcciones en internet, sólo les comento dos palabras: sentido común.
Una vez explicada la teoría viene para mí lo más importante: normas a tener en cuenta si deciden llevarlo a la práctica:
·         Las normas las pone la pareja, si es mirar, sólo es mirar (si hay cambios se debe convocar “junta extraordinaria”).
·         Jamás lo hagas para resolver conflictos entre ustedes, para eso están los terapeutas de pareja.
·         Muy relacionado con lo anterior: no lo hagas para complacer a la otra parte. Se va a disfrutar, con lo cual, chantaje, obligación, conservarl@ no son buenos acompañantes.
·         Última norma y es la más importante, en swinger, NO ES NO, me explico, si alguien se acerca a intimar y dices no (o te dicen no) es no, así de sencillo y sin dar explicaciones.
Para ir finalizando, no voy a entrar en por qué se hace, sencillamente porque me niego a decir que es: para conocer gente nueva, escapar del aburrimiento de la pareja, superar restricciones sexuales, mejorar “el aguante” en el acto…y es que cuando un@ busca razones parece que busca justificaciones. Ya saben lo que opino en cuestión de sexo: los renglones se escriben cada día…Bueno, les dejo que estoy de vacaciones y me voy a tomar un mojito con…Con-Sex.

2 comentarios:

  1. Como Sultan del Swing te diré "Straits" ... y también me iré a la piscina ... a bailar un twist.

    Refrescante texto.

    http://www.youtube.com/watch?v=NtvPmkVjNZM

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ahora a preparar el otoño...la caída de la hoja...

    ResponderEliminar