domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Realmente, importa cuántos?

Paseo por La Laguna, ciudad universitaria donde estudié. Es inevitable pensar en viejos amores, en noches de locura, de risas y sexo… Y me hago “la pregunta” ¿cuántos hombres han pasado por mi vida? Les puedo decir que no son todos los que están, ni están todos los que son. Vamos, que algunos ni pena ni gloria, y otros, se me han escapado sin catarlos. ¿Se creían que les iba a dar una cifra? Están bonit@s. Cosa absurda donde las haya, el dar cifras, me refiero. El otro día sin ir más lejos, una de mis pacientes de 37 años, me contaba preocupada que su pareja le había reprochado que hubiese estado con 10. Hay cosas que uno se debe guardar, sencillamente porque no es significativo, no dice nada de la persona. Da igual con quien, cuantos, como. Hoy vamos a hablar de si realmente importa el número.
Partamos de un hecho básico, que si me conocen ya saben por dónde van los tiros. Es absolutamente indiferente que seas hombre o mujer. El número de amantes que eliges no está condicionado por tu género. Va ligado a circunstancias de la vida, a tu libido, a tu educación, al entorno social…Son tanto los factores como infinito los motivos. Por ejemplo, hay personas con una libido altísima pero han encontrado a su pareja en el número tres, pues genial. Otr@s sin embargo “las cosas del querer” le han llevado por otros derroteros y acumulan parejas sexuales. Aquí no  hay fórmulas. Aquí lo importante es que lo hayas decidido tú en plenas facultades (entiéndase lo de plenas facultades también en noches de juerga, porque el sentido común nunca hay que perderlo).
Otra creencia que pulula por ahí, es que cuantas más parejas has tenido mejor amante eres. ¡Gran error! Yo he tenido “casi vírgenes” cuyo sexo ha sido delicatesen. El buen amante es ganas de complacer, ganas de escuchar, ganas de hacer. El buen amante es ganas de ti.
Ahora para ser honesta tengo que confesar una cosa: yo aprendo más en las relaciones largas. Ese aquí te pillo aquí te mato no va conmigo, tiene su cosa, pero no hay nada como hacerlo a tu cuerpo, a tus maneras (Vaaale y yo a las de él, no soy tan heavy).
Tampoco los tiros van por: hay que besar a 15 ranas hasta encontrar tu príncipe. Fuerte imbecilidad. Si te lías con alguien pensando en la posibilidad que sea “tu hombre”(o mujer), te darás más de un tortazo. Palabra de terapeuta. Vete con alguien por su inteligencia, simpatía, belleza, altura, atención, sensualidad ... porque es verde y me dio la gana y punto.
Resumiendo el número no importa, lo que cuenta es:
                           saber que usted existe
                           uno se siente vivo
                           y cuando digo esto
                           quiero decir contar
                           aunque sea hasta dos
                         aunque sea hasta cinco… Benedetti


¡VIVE! Así de sencillo. Con-Sex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario