domingo, 15 de febrero de 2015

Tengo hambre….dame tu boca.

Cuando vi su cuerpo lo primero que pensé es en las bacanales romanas, será porque tiene cuerpo de gladiador o porque lo único que me apetece es untarlo y comérmelo despacio. ¿Comes o no comes? Yo opto por comer. Comer de tu boca. La boca que alimenta, besa, lame, muerde… Comer es placer y el sexo es sentir, saborear, compartir… Comer juntos, dar al otro… Expúlsame del paraíso pero yo cojo la manzana. Hoy vamos a hablar de sexo y comida.
“Hacer el amor es como comer” dice Alicia Misrahi, autora del libro “En la cocina de Afrodita”. Yo no llegaría a tanto. Quizás sea porque lo mío es el sexo y no la cocina, pero si puedo calar a alguien según como saborea la comida. Si lo hace rápido y sin sentirla mal vamos. Sencillo.
Sitofilia: fetichismo sexual en el que se mezcla el erotismo y la comida. Tienen diversas manifestaciones, que van desde cubrir el cuerpo de tu pareja a utilizar comida para masturbarse o penetrar. Nyotaimori: práctica de comer sushi sobre el cuerpo de la mujer. Nantaimori, sobre el hombre.
La versión actual, o más alternativa, es el splosh o fetichismo húmedo. Consiste en verter comida o líquidos sobre la superficie corporal. A veces, solo es mirar, y en otros casos se comparte. El término fue acuñado en 1989 por una revista erótica especializada en este fetichismo. Tiene que ver con estimular a través de olores y sabores. Deja que tu cuerpo sea mi recipiente. Pero todo tiene su medida y en esto de mezclar comida y sexo  no iba a ser menos. Así que os daré unas indicaciones para que la cocción sea de provecho.

  • Cuidado con lo que introducimos en la vagina y esparcimos por la vulva. Hay cosas que pueden provocar reacción y no es cuestión de terminar en urgencias cual mandril. Sin olvidar las infecciones que pueden causar al alterarse el PH de la vagina.
  • También está la comodidad. Hay que ser prácticos. De lo que se trata es de gozar, no de ser un post-it en manos de Mr.Bean. Consejo: descartar miel y leche condesada.
  • Que ambos hayan dado consentimiento a dicha práctica. Si me tira un vaso de leche mientras me tomo el café, puede tener graves consecuencias si no tengo “el punto splosh”.
  • Tomarlo como un juego excitante. Me explico. La cuestión es  estimular, no de comer. No es el momento de matar el hambre. Aquí se viene comido. 
  • Elegir un lugar adecuado. Entiéndase adecuado que luego se pueda limpiar con facilidad. Sí, debemos pensar en el después.  Hay manchas que no se quitan en el sillón. Ahí lo dejo.
  • Que sea agradable a la vista. Vamos que no pone tirarse una de callos encima ¿o sí? Para gusto, sabores.


Imagino mi lengua rebuscando placeres en tu piel jugosa. Se conocen 5 sabores: dulce, salado, amargo, ácido y umani. Umani que significa sabroso, delicioso.
Yo tan oral
Y tú tan musical
Velada ideal

Te espero… Con- Sex

No hay comentarios:

Publicar un comentario