domingo, 14 de septiembre de 2014

Tengo goteras en mi sueño

Seis de la mañana. No quiero abrir los ojos. Sonrisa en la cara. Me  recreo. Siempre recuerdo mis sueños. Es lo que tiene dormir ligero. Su boca era suave, su piel aún más. El olor no lo evoco. Conocía mi cuerpo. Se movía ágil. Yo me dejaba hacer. Sentir su peso encima era una sensación nueva. Menuda con grandes pechos. He vuelto a soñar con ella. Sueño recurrente lésbico. ¿Preocupada? Ni lo más mínimo. A veces pienso que la gente se complica mucho y el sueño es algo etéreo…abres los ojos y se esfumó…
Hoy vamos hablar de los sueños eróticos
Los estudios se contradicen. Unos señalan que los sueños no son más que el resultado de lo vivido claramente en el día; otros, que son deformaciones de los deseos y fantasías no cumplidas y, por último, que son solo una actividad personal e intransferible a lo que no hay que ponerle misterio. Yo, en mi línea, digo que es la suma de los tres. Me explico. Los sueños eróticos regulan tus deseos, liberan tus miedos y alivian las tensiones acumuladas durante el día. Son solo parte de la dinámica del ser humano. Los sueños no contienen trampa. El mensaje del sueño es el lenguaje de las imágenes.
Hechos a tener en cuenta:
1.       Todo el mundo tiene sueños eróticos pero, o no se sea acuerdan, o no los quieren reconocer. El sueño se dispone en ciclo de 90 minutos, formados por ciclos de sueño no –REM (sueño lento) y sueño si- REM (ondas pequeñas y rápidas). Es en esta fase es donde se producen los sueños o ensoñaciones, y si el sujeto se despierta puede referir lo que estaba soñando.
2.       ¿Debes sentirte culpable por tus sueños eróticos? Que poco me gusta la palabra culpable al lado de erótico. EL mundo onírico no sigue las mismas reglas que el mundo  real. En los sueños los tabúes  y la represión no tienen cabida. Así que fuera culpa.
3.       Algunas mujeres pueden llegar a tener orgasmos mientras sueñan y en el caso de los hombres más de dos o tres erecciones nocturnas. Por favor, no te quedes vigilando para asaltarle. No es de buen gusto, es como leer su diario. Algo personal e íntimo.
4.       Ojo con los símbolos y sus posibles significados. Leído: Si sueñas con un perro que mueve la cola es que serás fiel a tu pareja. O si sueñas con una serpiente, es el falo del chico con el que empiezas a salir, pero tienes miedo que la relación salga mal (yo tengo un amigo que le llaman el anaconda #ahílodejo). Me niego a este tipo de cosas. Seriedad señores. Pongamos orden en el mundo onírico, porque hasta en las orgias se necesita organización (eso dice el chiste). Lo importante no es el sueño en sí, sino el significado que le das. Es hacer un análisis de tu historia y antecedentes para poder hacer una buena interpretación. Cada persona es un universo. Los sueños son propios de cada uno. Son muy tuyos. Sin embargo, cuando el sueño es recurrente, hay que mirarlo. Algo no está queriendo decir la mente sobre algún problema o bloqueo. Busca ayuda.
5.       Para terminar, y sé que lo están deseando, el ranking de los sueños eróticos: sexo con extraños, sexo con alguien de tu mismo sexo, sexo con una persona famosa, tú eres infiel, con tu ex, en grupo, atad@, ver a otr@s teniendo sexo…Estos son los más comunes. Si te animas puedes dejar en comentarios tus sueños eróticos (quien sabe si me puede ser útil para mi próximo libro).Resumiendo: es en el sueño donde el inconsciente, la imaginación y las fantasías se despliegan a sus anchas. En mi caso, mis sueños están muy conectados con mis deseos. Si no te sueño, no corres peligro… Con-Sex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario