domingo, 28 de septiembre de 2014

Bienvenido a mi mundo…

Está historia se la dedico a mi hija de 17 años que ayer me dijo: pon orden en tu vida porque no te sigo…Gracias por escucharme.
Bienvenido a mi mundo, el de las verdades a la cara, el de hazme sentir o te largas…cuéntame un cuento y veras que contento me  voy  a la cama y yo me pierdo…Bienvenido a mi mundo, el de levantarse a las 5 porque mis ojos se abren sin remedio, el de una mujer pegada a un ordenador…bésame despacio como tú sabes, esa lengua me tiene loca…Bienvenido a mi mundo donde todo está por hacer, hasta barrer, no pienso ni en lo que voy a comer…hasta la rima es fácil…cógeme en brazos que te voy a morder el cuello, estoy hecha para ti, no te va a doler…grábame, sácame un primer plano que te doy mi mejor perfil: mi espalda tatuada… “Prefiero tener los labios cerrados, el cuerpo y mente abandonados, serán horas de felicidad, se verá ,se verá”…Bienvenido a mi mundo, pisando el suelo, no más frases baratas “cumple tus sueños”, “el futuro es lo que deseas”, gilipolleces…trabaja en tus proyectos, todo es estructura luego viene el hormigón, me dijo un día el cubano…camina despacio que me gusta ver tus nalgas, no me mires con esa sonrisa, conmigo no tienes nada que hacer…Benditas grietas que dejan entrar luz…tantas historias por terminar y algunas sin empezar…me gusta su voz, siempre  a las 6…No quiero un abrazo que me componga, me gusta mi puzle, yo deseo un abrazo que me resuelva…entra suave, ahora dámelo todo, no pares, hasta el final…sube a la cima sin oxígeno, ya no me basta tus horizontes naranjas…Soy de las que dan un portazo y no vuelvo a mirar al que se queda atrás. Prueba a hacerlo, sienta genial…bueno, haz lo que te dé la  gana. Quien soy yo para decirte lo que debes o no…dos cucharadas de Dalsy por favor, para la hipocresía bien servida…háztelo mirar…Bienvenido a mi mundo, a sellar el paro cada tres meses…vaya a esa ventanilla señora…pon la música más alta que no quiero oír el ruido de la gente…Me llevaré un trozo de ti amor, perderé el control, penetrarás en mi alma y luego…Adiós a mi mundo…

Volveré tras mis pasos con nuevo andar. Con-Sex

No hay comentarios:

Publicar un comentario