domingo, 19 de octubre de 2014

Mi orgasmo en 3D

Vamos hablar de tríos, no de tres en acción, sino de lo que está de moda, en busca del más difícil todavía: ¡El triorgasmo!!!
El triorgasmo es el resultado de estimular adecuadamente el clítoris, el punto G y el ano. No voy a entrar en el debate de si es posible o no, que cada uno sienta lo que quiera, ya está bien de discusión: si por el ano se llega a tocar el punto G, si las raíces del clítoris, si el punto G está en….Y no discuto, porque sin ir más lejos y sin quererlo, yo tuve un orgasmo en 3D. No es coña, es totalmente en serio. Todo empezó una noche que prometía: cena + baile + risas. Llegamos a mi casa y por poco lo pierdo, “Houston” “Houston”, al decirle: quítate la ropa y métete en la cama. Sí, soy bruta. Pero es que a veces, me apetece sencillamente eso: estar desnudos, mirando el techo, bebiendo vino, y que mi cuerpo se vaya adaptando al deseo…Y vaya si se adaptó mi cuerpo…a él. Llegó como una ola, recordando a la Rocío. Sin esperarlo, me cogió totalmente desprevenida (si es que hay que estar prevenido para el placer). Me inundó tanto goce con su roce que perdí la conciencia del plano, era una figura en el espacio, una proyección elevada de su cuerpo. Y encima duraba. Ya me faltaba el aire y pensé: si me muero en estos momentos seguro que entro por la puerta grande (vaya marrón le hubiese dejado al chiquillo). Pero no, fue pasando, todo pasa, hasta los orgasmos en 3D. Él, entre tierno y acojonado, me preguntó: ¿qué te pasó? Yo no sabía si contestarle como mujer o como sexóloga. Opté por lo primero: ¿qué me has hecho cabrón? Seguido de un “qué asco me das” con un largo beso. Yo soy así de romántica.
La sexóloga contesta ahora: por mucho que creas conocer tu anatomía, por mucho que creas conocer orgasmos múltiples, simultáneos, clitorial, vaginal, anal…siempre habrá algo más que descubrir, experimentar, porque el cuerpo, la mente, el sexo, el amor no es una ciencia exacta. Con-Sex.

PD: Lo mejor que me llevé de mi chico 3D fue su amistad y la receta de la sopa de ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario