domingo, 26 de octubre de 2014

CORAZA SOMOS PERO NO NOS CONVERTIREMOS...

Yo recuerdo aquel día, que nos fuimos a bañar, aquel agua tan fría y tu forma de nadar, en el río aquel, tú y yo y el amor, que nació de los dos. Miguel Ríos
Está canción me la cantaba el primer hombre que me miró con deseo hace 35 años… Y siento esa mirada como la primera vez. Porque así soy yo: siempre es la primera vez. Como le digo a mis “nueva pareja”, cuando me preguntan por mi experiencia, por sexóloga y bla bla bla, yo soy virgen para ti mi amor. Hoy vamos a hablar de la coraza.
Es un hecho que nos tenemos que proteger de lo que nos hace daño, pero ¿dónde queda aquello de lo que no mata engorda? ¿Es qué nadie quiere engordar sentimentalmente?  Natural que a veces te cuestiones: ¿qué necesidad tengo yo de este sufrir? Y razón no te falta, porque sufrir por sufrir, es tontería. Así que elijamos quien nos hará daño y porqué. Uff, que práctico y frío
sonó eso. ¡Sorpresa !!!! Una relación tiene dos caras: las ilusiones y los desengaños, los anhelos y los fracasos, las esperanzas y las frustraciones. Unas veces sale bien, otras, mal. Eso es así.
La palabra clave es: las expectativas. Por mucho amor que haya siempre debes hacerte está pregunta ¿qué espero de esta persona? ¿Qué espero de esta relación? Si es un “follamigo” (amigovio para la RAE) no esperes que te pida convivencia. Eso es así.
¿Qué este post te resulta espeso con tantas preguntas? Pues toma dos tazas: las corazas solo se quitan respondiendo a los porqués del dolor.
Hagamos preguntas, la respuesta es cosa tuya…
*¿Te ha cogido en malas circunstancias? Crisis laboral, cambio de ciudad, problemas familiares…
*¿Estás falta de cariño? Hace tiempo que no tienes una relación, tu ex sale con un /una divin@, has sido rechazad@ últimamente…
*¿Baja de autoestima? Te miras en el espejo y no te gusta lo que ves, te sientes poca cosa, estás llen@ de miedos e inseguridades…
*¿Deseas tener buen sexo? El buen sexo engancha y se busca…
*¿Estás superando una ruptura? Lo de un clavo saca otro clavo, yo no lo veo tan claro. Como dice mi hija: eso solo te deja con dos agujeros.
Resumiendo: busca las razones de tu dolor. Una vez analizado, quizás comprendas tus porqués y puedas avanzar. De eso se trata: siempre adelante…Y me voy con prisas que quedé con un ex que es un encanto. Es lo que tiene tener una coraza de quita y pon. Quizás ahí radique el truco, utilizarla cuando es necesaria. Siempre me gustaron los recortables .Con-Sex  Foto: Man Ray 


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la frase: "Para ti soy virgen, mi amor". Así debería ser siempre. Y la entrada me resulta de lo más útil. Yo también creo que la coraza no debe estar siempre puesta, ni tampoco siempre fuera.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia siempre está pero empezar con una persona significa ilusión.

    ResponderEliminar