domingo, 5 de abril de 2015

De Málaga a Valencia pasando por Fuerteventura….No es amor…es mi viaje.

Sentada en la plaza de Santa Ana (Madrid) y retumba en mi mente sus palabras: fácil de amar…Amar, difícil concepto de definir. ¡Tantas personas en el mundo como forma de sentir! Miro al horizonte. Ya van siete personas las que me han pedido dinero. ¡Qué jodido está el país! Bueno, para algunos, los que están a mi lado creo que no lo pasan muy mal. Venga Yenny, no prejuzgues. Sigue con lo tuyo: los sentimientos, las emociones, la mierda del sufrir. Analiza, estudia y da pautas. Hoy vamos a hablar del amor.
Amar es química, lo tengo muy claro. Luego entran otros factores para la permanencia, como compatibilidad de caracteres, afinidades en la vida y la lista que se le quiera sumar. Es tan difícil ese abrazo que te llega dentro y te desnuda el alma. Sentir esa mirada que te rompe y borra todo los olores del recuerdo. Hundirme hasta desaparecer de placer en ti. Amor no es placer. Pero en el placer siempre hay algo de amor. No concibo el placer sin verdades.
Sentada en el aeropuerto. Por favor solo pido que no haya retraso en el vuelo, solo quiero llegar a casa y ducharme Madrid. Hay personas que merecen recuerdos, otras son de olvido fácil. Tengo una amiga que encadena un amor a otro con una soltura prodigiosa. Siempre con la misma ilusión. Esa alegría y entrega le dura cinco meses. Al sexto ve algo raro, y al séptimo lo manda al carajo y vuelta a empezar. Es mi Dory emocional.
Al lado de mí hay un chico que me mira y me dice: ¡Qué daría por dejar de fumar! Muero por un cigarro en estos momentos. ¿Se puede dejar de amar como se puede dejar de fumar? No te quedes con quien te quiere para sentirte querid@ sino porque quieres querer… Embarco, el vuelo es puntual.
Sentada en casa releo lo escrito y pienso: ahora te toca dar pautas y eso… Pero ando perdida y así no hay manera. Decido otra vía: dar algunas afirmaciones que me vienen a la mente sobre el amor y ustedes sacan sus conclusiones. Se abre el debate…
Primera Afirmación: El amor es egoísta. Dicen que es la búsqueda individual de la propia satisfacción. Es algo que se persigue y se hace para uno mismo.
Opinión Personal: Muestro mi disconformidad ante tal pensamiento. Para mí el amor es acto de entrega, incluso de pérdida. Me explico: Mi sonrisa es reflejo de la suya. Sencillo.
Vuestra Opinión: comentarios al final del post. Espero. Gracias.
Segunda Afirmación: En el amor nunca se pierde. Como dijo Alfred Lord Tennyson : ”es mejor haber amado y perdido que no haber amado en absoluto”.
Opinión Personal: Totalmente de acuerdo.  No hay mayor éxtasis que el de la entrega absoluta sin miedo a caer. Es confiar y sentirse protegido. No haber espera porque estás en el instante. No hay reloj, no hay camino… eres el bolero mismo…
En el amor siempre se gana aunque tengas que recoger tus piezas.
Vuestra Opinión: comentarios al final del post. Espero. Gracias.
Tercera Afirmación: “El corazón tiene razones que la razón desconoce”. Blas Pascal. Razón y corazón no se llevan bien en esto del amor.
Opinión Personal: Amor inteligente. Dudosa combinación de palabras. Aquí entra la terapeuta. Razón y corazón, si se puede. Si duele, si vuelve a doler, si el dolor prima sobre “el bien-estar” debe entrar la razón. Sencillo.
Vuestra Opinión: comentarios al final del post. Espero. Gracias.
Me despido de ustedes siguiendo mi trayecto. Ya no tengo miedo a volar… siempre tengo la maleta preparada… ¿mi destino? No importa… busco química…y el mar cerca. Con-Sex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario